The Living Room nace con la idea de crear un espacio exclusivo donde el servicio de entrenamiento personal realmente hiciera honor a su nombre.    

 

Realizamos un análisis de tu estilo de vida para llevar a cabo una planificación de los entrenamientos y diseñar una alimentación acorde a con los objetivos del cliente e introducimos hábitos de vida saludables. Valoramos al máximo las necesidades de cada uno y adaptamos los horarios. De este modo, aportamos una gran flexibilidad y conseguimos un valor añadido exclusivo

 

Destacan de nuestro centro el conocimiento y aptitud del entrenador donde buscamos alejarnos del concepto de gimnasio tradicional ofreciendo una variedad de entrenamientos muy funcionales combinados con materiales de última tendencia en USA como puede ser la True Form Runner, Assault Air Bike, Stroops, Trunk Blaster, SKLZ, etc... Además también te ofrecemos el servicio de fisioterapia y masaje deportivo.

 

Apostamos por un entrenamiento personal en un marco de confort y privacidad en el que sentirse a gusto y único para optimizar el rendimiento al 100%. Como entrenar en el salón de casa. Una casa de estilo modernista escondida en el centro de Barcelona.
 

El equipo de The Living Room apuesta por inculcar un estilo de vida saludable y coherente bajo los tres pilares que basa su filosofíaejercicio, alimentación y descanso.

Personal Training
Studio
Llámanos
661 443 864
Síguenos en
​Facebook
Síguenos en
​Instagram

© 2023 by Anim8. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now